Doctor Octopus
datos
Doctor Octopus
Humano
Genio criminal
Isla Vancouver, Canadá
Fallecido
Aliado ocasional del grupo de "genios científicos criminales" reunidos por Tanaraq
historia
El Doctor Octopus es la contrapartida del genio científico del mismo nombre de la Tierra 616. Poco se sabe de su pasado aunque se conoce que pertenecía al colectivo que Tanaraq definió como "genios científicos criminales", y por tanto fue visitado por algún miembro de los viajeros dimensionales conocidos como los Exiliados con una oferta del miembro de las Grandes Bestias, les ofrecía los secretos del tiempo y el espacio si ellos a cambio eran capaces de rastrear la señal del Tallus hasta su fuente para localizar la Agente Temporal ya que Tanaraq pretendía obligarle a devolverle a su dimensión de origen.
Llevado por la codicia, el Doctor Octopus acudió a la reunión acordada en una fábrica en Isla Vancouver donde se desarrollaba un combustible celular experimental, pero para su indignación, los Exiliados habían contactado con otros genios criminales hasta superar la media docena, además, el estudio de un artefacto alienígena no era un campo en el que el Doctor Octopus poseyera amplios conocimientos por lo que sus posbilidades de conseguir el premio ofrecido por Tanaraq eran escasas.
Además, algunos de los presentes no estaban dispuestos a competir con tanta gente por el conocimiento que el miembro de las Grandes Bestias ofrecía, este era el caso del Mandarín o el Doctor Muerte que se aliaron para acabar con la mayor parte de los genios criminales allí presentes, cuando a continuación se produjo la llegada de Kang (en realidad Shaman disfrazado), el Doctor Octopus decidió que había demasiados egos en aquel lugar y decidió marcharse del lugar.
No han vuelto a tenerse noticias del Doctor Octopus desde entonces.
descripción
Desconocido (no se le ha visto sin las gafas)
Castaño
La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física
Se ignora si posee poderes sobrehumanos
El Doctor Octopus es uno de los mayores genios de la Tierra
Posee cuatro brazos mecánicos unidos a un arnés que pueden moverse a una velocidad de 30 m/s y golpear con gran fuerza. Extendiéndolos al máximo puede usarlos a modo de zancos y moverse a grandes velocidades
8787
5.1
30-08-15
Victor