Magneto triunfante
UX 112-FB
Lugar: Mansión-X, Westchester, Nueva York
Personajes: Bestia I; Magneto I
Objetos: Quinjet
Magneto llega a la Escuela del Profesor Xavier con la intención de acabar con la Patrulla-X de una vez por todas, pero se encuentra la Mansión desierta. Antes de que pueda empezar a buscar respuestas, ve llegar a la Bestia, y le espía sin que él se dé cuenta.
Lugar: Mansión-X, Westchester, Nueva York
Personajes: Bestia I; Magneto I
Objetos: Quinjet
Magneto observa cómo la Bestia localiza el paradero de la Patrulla-X, y decide seguirlo. Sin ser detectado, sigue al quinjet de la Bestia hasta Texas.
UX 112
Cíclope ordena a la Patrulla-X salir del carromato, para luchar con Magneto en espacio abierto. Sin embargo, cuando Rondador se teleporta fuera, se da cuenta de que el carromato está volando a varios kilómetros de altitud. Magneto les dice que si le atacan, el carromato caerá al vació, y no todos podrán sobrevivir. Cíclope le pregunta a Magneto por qué ha atacado a Mesmero, si es su aliado, y Magneto le responde que el que fue aliado de Mesmero era un robot con su apariencia. Entonces, Magneto hace descender a Mesmero a tierra mientras el carromato sobrevuela los Andes.
El carromato llega a la base de Magneto en la Antártida, en el interior de un volcán. Allí, Magneto se enfrenta a la Patrulla y a la Bestia, pero éstos, en lugar de atacarle como un equipo, lo hacen de uno en uno, y Magneto los derrota a todos, dejándolos inconscientes. Cuando despiertan, descubren que Magneto les ha atrapado en unas máquinas que les reduce a un estado infantil, y deja un robot llamado Nanny para que les cuide.