Enciclopedia del Universo Marvel

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Amazing Spider-Man vol 1

659 (2011/7)

Fantastic Voyage (1/2)

Dan Slott (SCRIPT), Frederick Van Lente (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Stefano Caselli (INKS)

España
[2012/1] Asombroso Spiderman 63 (Viaje Fantástico (1/2))

Infested (1/5): Bug time

Dan Slott (SCRIPT), Barry Kitson (DRAW), Barry Kitson (INKS)

España
[2012/3] Asombroso Spiderman 65 (Infestados (1/1): La hora de los bichos)

Can't Get the Service (2/3)


REPRODUCE
[2011/4] Spider-Man: Big Time 7 (Can't Get the Service (2/3))

El Club

ASM 659

La Fundación Futuro llega hasta la isla del Caribe donde el Doctor Muerte los envió al pasado gracias a las coordenadas que les ha proporcionado Valeria. El grupo llega hasta un poblado de nativos y los hombres atacan a la Cosa, pero enseguida uno de ellos detiene el ataque reconociendo a los recién llegados como los 4 Fantásticos, aunque se equivoca con los nombres de los componentes del grupo. Cuenta que son atacados por la noche y que los seres que los están atormentando proceden de una montaña cercana, al señalarla ven que está coronada por una calavera gigante de piedra y Spiderman se emociona ante la aventura.

Lugar: Centro Deportivo, Empire State University, Nueva York

Personajes: Cooper, Carlie; Mavis; Wendy

En el partido entre las Midtown Maulers y las Broadway Golddiggers, Carlie lanza un codazo a Mavis, una de las jugadoras de las Diggers y es expulsada al banquillo. Allí le cuenta sus penas a sus amigas sobre como se ha sentido traicionada por todos los hombres que han sido importantes en su vida y ahora siente que Peter la ha traicionado también y que no puede fiarse de él. Las chicas le dicen que le van a preparar una noche salvaje para que se olvide de él.

Tras acercarse a la entrada bloqueada por una enorme roca de la montaña calavera, Peter confiesa a sus compañeros que ha perdido el sentido arácnido y Reed le propone hacerle un substituto tecnológico. Trepando por las pareces activa los mecanismos de entrada y sale una tropa de zombies piratas. La emoción de Peter crece ante una aventura singular como esta. Uno de los zombies golpea el sensor de Míster Fantástico rompiéndoselo.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Fundación Futuro (Bentley 23; Hombre Dragón; Maddicks, Arthur; Power, Alexander; Richards, Franklin Benjamin; Richards, Valeria; Sanguijuela; Tong; Vii; Wu)

Los chicos equipan al Hombre Dragón con paquete de taquiones especialmente diseñado para estabilizar la fuente de las grietas dimensionales. Han descubierto que las otras grietas fueron entrelazadas por alguna fuerza exterior y que no tenían conexión natural entre sí. Tong sugiere avisarlos por teléfono, pero Alex quiere un poco de aventura.

Lugar: Mott Haven, Bronx Sur, Nueva York

Personajes: Cooper, Carlie; Sylvia; Wendy

Tras emborracharse completamente Wendy lleva a sus dos amigas para que conozcan a Sylvia, una amiga suya tatuadora. Quiere que Carlie se haga un tatuaje para demostrar a Peter que no es una mojigata. La chica se deja convencer y tras mirar el libro de tatuajes decide escoger uno del Duende Verde sabiendo lo que Peter odia a Osborn.

Lugar: Caribe

Personajes: Fundación Futuro (Bentley 23; Hombre Dragón; Maddicks, Arthur; Mujer Invisible; Power, Alexander; Richards, Franklin Benjamin; Richards, Valeria; Sanguijuela; Tong; Turg; Vii; Wu); Seis Siniestros (Camaleón I; Doctor Octopus IV; Electro IV; Hombre de Arena II; Mysterio I; Rino III; zombies mecánicos)

En la guardia de los piratas zombies encuentran lo que parece un portal dimensional. Los piratas dicen estas buscando a Barba Negra y cuando Peter ve un traje de pirata en el suelo convence a la Cosa para que reinterprete su papel cuando viajó en el tiempo hace años. La Cosa accede, pero su entrada teatral no tiene el efecto esperado y los zombies siguen atacando. En ese momento aparecen los chicos de la Fundación Futuro. Al ver los zombies y las luces a Franklin la escena le recuerda a unos dibujos de Scooby Doo, lo que da una idea a los adultos de contra quien realmente se están enfrentando. En efecto, al hacer invisible el casco del buzo se percatan que están haciendo frente a Mysterio. De pronto aparecen también el resto de los Seis Siniestros.

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