Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 3

3 (2013/9)

Premier (3/3)

Brian Wood (SCRIPT), Olivier Coipel (DRAW), Olivier Coipel (INKS), Mark Morales (INKS)

España
[2013/10] X-Men vol 3 31 (Primordial (3/3))

Primordial

X3 3

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Arkea; Cuerpo de Estudiantes del Instituto Grey (Armadura; Bling; Génesis; Hada; Infernal; Mercurio VII; Oya; Primario; Tensión II); Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior (Gata Sombra)

La bomba al llegar a cero no estalla, pero pese a todo Kitty no quiere correr riesgos y pide a Hada que la ponga en órbita. De pronto la puerta se cierra y empiezan a aumentar las atmósferas, Bling se ocupa de tumbar la puerta, a puras penas los mutantes logran salir a tiempo de la cámara que se encuentran contra proyecciones holográficas de Arkea creadas a partir de la tecnología de Peligro. Mientras Infernal usa su telequinesis para proteger a sus compañeros, Bling se ocupa de detruirlas. Sin otra alternativa que destruir el sistema informático para evitar que el virus de Arkea se propague más Kitty activa el firewall y a continuación entra en fase a través de todos los sistemas informáticos destruyendo así la parte de Arkea que pudiera quedar en el Instituto Grey.

Lugar: Instituto Szent Magirt, Budapest

Personajes: Arkea; Lee, Shogo; Patrulla-X (Centinela Omega; Júbilo; Mariposa Mental; Pícara; Tormenta I); Sublime

La Patrulla-X acompañada por John Sublime ha seguido el rastro del software de Arkea hasta un edificio de Budapest que se encuentra cerca del lugar donde cayó el meteorito en el que viajaba Arkea. El Instituto Szent Margit está a la vanguardia en el desarrollo de prótesis neurales en humanos, así como ciberimplantes médicos, el lugar ideal para que Arkea pueda controlar a gran número de gente. En efecto cuando el equipo entra en el edificio tiene que abrirse paso entre gran número de pacientes que los atacan. Finalmente llegan hasta Arkea y Mariposa Mental clava su puñal psíquico en la mente de Karima logrando llegar hasta la verdadera Karima quien ayuda a Betsy a usar su puñal psíquico extirpando así todo rastro de Arkea de su cuerpo. Aunque debilitada, Karima ha salido del coma gracias a esta experiencia.

AnteriorSiguiente