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DRSTR6 11
El Doctor Extraño ha enviado a sus amigos de regreso al despacho de T. Hothran insertando mágicamente en sus mentes lo que han de encontrar. En efecto, no tardan en localizar el fragmento que contiene los conocimientos mágicos acumulados durante siglos por el Anciano. Usándolo todos ellos absorben en sus mentes la sabiduría del poderoso mago.
Extraño gana todo el tiempo que puede entreteniendo a Dormammu haciéndole creer que es más poderoso de lo que realmente es. La treta funciona y sus amigos regresan de la Dimensión de T. Hothran con los conocimientos del Anciano en su poder. Sus mentes no serán capaces de retener toda esa sabiduría sin quebrarse así que deben actuar con celeridad. Wong aumenta su tamaño y logra derribar uno de los faltine. Mientras Kanna saquea una tienda para improvisar una de sus armas mágicas y tumba a otro faltine. Zelma por su parte usa su poder para extraer los conjuros que necesita de la biblioteca de la mansión de Extraño y elimina al tercer faltine. Los tres se reúnen con Extraño para hacer frente a Dormammu, pero cuando parece que han conseguido vencerlo, sus mentes ceden y el conocimiento escapa de ellas. Dormammu se repone y se dispone atacar cuando interviene el Anciano. Con sus poderes restablecidos, Dormammu no es rival para él. Dormammu huye y el Anciano expulsa a los faltine de regreso a su dimensión,
Con la situación controlada el grupo se reúne en la sala de la mansión de Extraño. Wong le advierte que todo contable tiene un jefe y que el problema únicamente se ha postergado. Zelma está impresionada por todo el conocimiento del Anciano y éste le propone que lo acompañe para crear una biblioteca con todo lo que sabe. Acabada la reunión, el grupo se dispersa y Kanna y Extraño se quedan solos. Extraño ofrece a Kanna quedarse con él y le asegura que no le guardará más secretos, pero la arcanóloga rechaza su oferta y se marcha usando el portal del estudio del mago.