¿Qué hace ese Buggie en mi ventana?
NC 2-FB
Lugar: Bel Amee' Anora, Tierra-5311
Personajes: Hombres Vacíos; Sabree; Sharmond [BTS]; Thorfan [BTS]
Los Hombres Vacíos del Sacerdote Shagreen atacan a los protectores de Jinjav Sabree, que mueren defendiéndola, y la secuestran.
NC 2
El barco volador de Shagreen llega hasta su fortaleza de L'un Dun-T'wn. Allí sus Hombres Vacíos lo bajan y lo encadenan. Al despertar, Rondador intenta teleportarse pero las cadenas se lo impiden. Shagreen está estudiando el mecanismo de la teleportación y espera descuartizarlo átomo a átomo para comprenderla. Pero hoy no tiene más tiempo y decide que empezará mañana mismo.
Kitty sigue buscando la forma de replicar los parámetros que hicieron que Kurt desapareciera, pero es como si algún factor aleatorio se lo impidiese. Illyana le recomienda que se de prisa, ya que contra más tarde más difícil será lograrlo.
El algún otro lugar de la Tierra-5311, el capitán McGlurk y su tripulación festejan un nuevo botín mientras rememoran el tiempo que estuvieron con Rondador Nocturno. Pese a la forma en la que se separaron les caía bien. Entonces entra corriendo uno de sus hombres para informar al Capitán del rapto de la princesa Sabree. McGlurk cree que es una buena oportunidad para conseguir una jugosa recompensa y decide ir a L'un Dun-T'wn.
De pronto aparecen tres buggies a través del espejo en la habitación en la que Shagreen mantiene encadenado a Rondador Nocturno. Los duendes le explican su historia y deciden liberarlo para que destruya el cetro del hechicero y así ellos puedan escapar de L'un Dun-T'wn. Kurt accede, especialmente cuando se entera del sacrificio que tiene planeado hacer con la princesa Sabree. Al acercarse al altar dos serpientes de piedra gigantes se despiertan y lo atacan. Kurt consigue que su huida sirva para atacar el altar. Al ver entrar a las serpientes, Shagreen las destruye con uno de sus conjuros. Aprovechando la confusión, Rondador intenta llevarse a la princesa, pero el hechicero se recobra y dispara contra él. En ese momento llegan también los piratas de McGlurk que abren fuego, por lo que Rondador consigue destruir el cetro del hechicero. Este no está vencido y ataca por sorpresa al hombre-X llevándose a Sabree a su Bizarro Barco-Calamar. Lockheed despierta a Kurt del golpe y él los teleporta hasta el barco de Shagreen donde se baten en duelo. Cuando Shagreen está a punto de vencer, Lockheed le dispara una llamarada y el hechicero se precipita al vacío. Mientras la princesa besa a su salvador, los piratas los llaman.
Kitty cree que ya prácticamente ha encontrado la forma de hacer regresar a Kurt e Illiana le dice que cruzará los dedos.
El padre de Sabree agradece a Kurt que haya devuelto a su hija sana y salva y lo nombra caballero de Bel Amee' Anora y protector del reino y le dice que su casa es también la suya. Sabree lo coge por el brazo y lo lleva hasta los jardines reales.
En la Sala de Peligro, Kitty pulsa el botón para activar el programa de retorno, ¡pero lo único que aparece flotando en medio de la sala es el traje de Rondador sin él dentro! Illyana le urge para que le devuelva el traje. Kitty lo hace pero cree que puede reiniciar el aparato para reintentarlo de nuevo.
Las ropas de Kurt han desaparecido de pronto dejándolo completamente desnudo ante la princesa. La chica se ruboriza pero le pregunta si puede repetir el truco.
Lugar: Sala de Peligro, Mansión-X, Westchester, Nueva York
Personajes: Pryde, Katherine
Kitty vuele a pulsar el botón...
De pronto se abre otro portal teleportador a la espalda de Kurt, que aparta a Sabree para que no caiga en él y se precipita en el vórtice junto a Lockheed. La princesa cae desolada sobre un banco de piedra llorando la pérdida de su caballero. Entre unos matorrales los tres buggies la observan, que se congratulan de la marcha de Kurt. Ahora la princesa es toda para ellos.