Excalibur contra Juggernaut
XCAL 3
La Arpía asalta el penal de Crossmoor para liberar a un delincuente, pero es descubierta. Para ocultar su huida, libera al Juggernaut, que se encontraba retenido en la prisión, provocando una fuga presos. El ejército solicita la ayuda de Excalibur, los cuales detienen a los presos fugados. Fénix acaba fácilmente con Juggernaut ya que éste no tiene su casco anti-telépatas.
Lugar: Newcastle, Reino Unido
Personajes: Cacharro
Cacharro se encuentra con un buscador de extraterrestres llamado Rubert Holloway. Crea para él una puerta dimensional, y Rupert la atraviesa.
Rupert Halloway llega a la Tierra-794 gracias a un portal dimensional de Cacharro, y se encuentra con Sat-Yr-Nin.
Excalibur se traslada al Faro que Brian posee en la costa inglesa, y pronto se dan cuenta de que la convivencia es complicada en un sitio tan pequeño. Fénix, Meggan y Rondador recriminan al Capitán Britania que bebe demasiado, y él se aleja volando, enfadado. Kitty instala el sistema informático, y se encuentra con una versión suya de otra dimensión.
Brian acude a Courtney para contarle los problemas que está teniendo últimamente con Excalibur. Ella le pregunta por qué no los deja, pero él dice que es su responsabilidad. Fénix interrumpe la charla para decirle que ha ocurrido otro suceso extraño en el faro.
Excalibur revisa el Faro, sin encontrar ningún rastro del ser al que vio Kitty, todos están extrañados y deciden investigar de dónde proceden estas visitas extradimensionales. El Capitán Britania regresa y se disculpa con Meggan por su comportamiento.